Actualizamos los equipamientos de nuestras aulas de cara al nuevo período de formación

Cumpliendo con las directrices que marcan nuestros certificados de profesionalidad, actualizamos los equipamientos de las aulas de nuestro Centro de Formación.

Nuevas aulas informáticas en las que contamos con los equipos adecuados según la finalidad del curso. Sirva como ejemplo el aula Multimedia y de Nuevas Tecnologías, equipada con pantallas multimedia de 22 pulgadas, 6 canales de sonido de alta definición, memoria Ram de 8 GB y procesador Core i3 530, entre otras especificaciones.

Nueva disposición de nuestros talleres cumpliendo con los certificados de profesionalidad alusivos a "Energía solar térmica" y "Fontanería y Climatización/Calefación" entre otros.

Nuevas aulas preparadas para llevar a cabo cursos propios de las certificaciones de  "Animación e implantación de espacios comerciales" y "Actividades de Venta", ambas en el ámbito del Comercio.

Nuevas aulas dispuestas para el certificado de "Atención sociosanitaria a personas en el domicilio" y "Atención sociosanitaria a personas dependientes en las Instituciones sociales", incluyendo la simulación de una vivienda con dormitorio y cocina, equipos de teleasistencia o equipamiento sanitario diverso.

Todo ello además de la renovación de los elementos comunes de nuestro Centro, como puedan ser nuevos cañones de proyección de vídeo o nuevos elementos para nuestro estudio de Fotografía.